Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Je, je, je, hay cosas que nunca cambian. No sé si reconforta ver que muchas cosas y personas no cambian. Llevaba mucho tiempo sin entrar pero es lo mismo. mira E....., cuando Kimi corría en Mclaren: Kimi y Mclaren eran la leche, cuando Kimi corría en Ferrar:i Kimi y Ferrari eran la leche, aunque todos sabemos que consiguieron juntos Kimi y Ferrari gracias a Ron. Nunca dejará de sorprenderme la fijación que algunas personas tienen con Fernando. En fin, creo que es su problema y a día de hoy lo único que me produce es una sonrisa, ya ves. Creo que para vender y generar polémica hay que ir contracorriente y ser polémico ¿verdad? Lícito pues, te felicito.

Lo que dices "a día de hoy" es un cuento, temporal pero cuento, porque a todos, especialmente a tí porque lo dices siempre, lo que cuenta es como acaba la historia. Claro que yo olvidaba de quién se trata, si es Fernando sólo cuenta el presente, si son los demás sólo cuenta el futuro. Por cierto, qué grandes coches estos de media parrilla. ¿tú qué crees que debería copiarles Ferrari para ser igual que ellos? ¿Su diseño? ¿Su innovación tecnológica? ¿su gran capacidad de desarrollo y evolución?

Esto es como el día de la marmota...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Mountain - 24-03-2012, 20:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)