Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 20:22)Wallabee escribió:
(24-03-2012, 20:03)NachoBcn escribió: Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes.

Entre alabar y decir que es una ***** hay un amplio campo de juego.
El primer pecado capital ha sido la soberbia.
Tal vez lo sean, ahí no te digo que no, Pero Ron Dennis no es soberbio, ni siquiera lo es Helmut Marko, como tampoco lo es el figura de marusia.....
El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'.
Ahí no estoy de acuerdo, que no se de con la tecla adecuada no es motivo de aducir pereza. Y luego sobre los infiltrados...Nacho, no seas ingenuo, el secreto y la discreción es fundamental en dos sitios, en los servicios de inteligencia y en las escuderías de F1, si hay alguien que filtra se acaba su carrera, es así. Eso de tengo una fuente dentro del box de...es un milonga pampera.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?
Ferrari está trabajando en un túnel nuevo hace unos meses.

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.

Pues si.

Cambia por favor el color de las réplicas que duele mogollón.

Lo del tunel de viento nuevo. Que se sabe? no he leido nada.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 24-03-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)