Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 00:19)DUALA escribió:
(24-03-2012, 23:12)DE-ZETA-TE escribió:

Absolutamente de acuerdo contigo. El mundo no se hizo en un día. NO se puede cambiar toda una concepción de una empresa de un año para otro, eso es llevar a cabo una revolución y eso tiene un precio incial que debes pagar. Personalmente no estoy descontento pues han reaccionado que es lo importante, otra cosa es acertar el camino, lo dije en un post hace unos días, han seguido la estela de diseño de RB (recordemos los comentarios de Fernando en tal sentido) pues hasta ayer eran el referente, mas que Mac Laren, pero hay un detalle y es que el año pasado Mac termino bien el año pero no gozaba de la ventaja de RB con su soplado. El RB era un coche adaptado a ese soplado sin el es un coche normal como la cara de Vettel, quizas nadie cayo en ello y sea una de las causas, otra, sin duda que no ha terminado de cuajar su propia linea de diseño, hacia donde camina, y eso lo veremos a lo largo del año. Habrá que esperar que el desarrollo se vaya produciendo, no se pare un megacoche de la noche al día, recordar RB en el 2009 estaba ahí pero no llegaba. Solucion hay y estoy seguro que llegará.

Seguro que llegará Wink



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por DE-ZETA-TE - 25-03-2012, 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)