17-12-2010, 22:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2010, 22:37 por Melif1.)
(17-12-2010, 12:27)miranda escribió: Pese a los problemas de este año, pese a la decepción de Abu Dhabi mantiene su confianza en los rectores de la Gestión Deportiva. Montezemolo explicaba que “desde 2007 nuestro principal objetivo es la estabilidad del equipo, una estabilidad dinámica, en la que se introducen ajustes porque de vez en cuando se necesita abrir la ventana y que entre aire fresco. Por eso llegó Pat Fry, un ingeniero al que Alonso ha introducido muy bien en la escuadra. Estoy muy contento con Domenicali, que lidera un equipo que ha crecido en Maranello y con el que tenemos el futuro bien cubierto”. De cara a la próxima temporada, hizo hincapié en que “nuestro objetivo es tener el mejor coche desde la primera carrera. Este año el mejor coche era el Red Bull y, de hecho, sin doping ya fue el más rápido en 2009”.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732878&idseccio_PK=1269
Lo sabía. Sabía que tenía que ser cosa de Fernando
Y si Fisichella está en Ferrari no es por otro que por Fernando.
******************************************
No cabe ni un fallo más
Raúl Romojaro | 17/12/2010
Me parece bastante coherente y acertado, en general, el análisis de Montezemolo. Equilibrado y prudente, porque las cosas casi nunca son blancas o negras. Inteligente que siga defendiendo dar prioridad a un piloto cuando sea necesario, además de positivo desdramatizar (por mucho que nos duela) la pérdida del título, porque la temporada queda como una invitación al optimismo en esta nueva era Alonso-Ferrari. En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en su benevolencia con los responsables del caos de Abu Dhabi.
El perjuicio fue mucho como para arrinconarlo en el olvido, no se trató de un fallo insignificante o justificable. Pero sobre todo, lo más importante, es que una obligada reflexión, depurando las responsabilidades necesarias, es el mejor ejercicio para intentar que nada así se vuelva a repetir. Claro que se pueden perder carreras y títulos... pero no de semejante modo. Alguien la pifió en ese compromiso decisivo y lo importante es que no pueda volver a hacerlo de ninguna manera. No se trata de venganza, sino de eficacia...
http://www.as.com/opinion/articulo/fallo...iopi_8/Tes
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"