Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Ferrari me levanto cada mañana con una sonrisa"
#18
Melife a mí me dijeron que cuando Fernando llegó a Ferrari comentó algunas cosas en relación a cómo se trabajaba en los otros equipos en los que él estuvo, pero le respondieron que eso era Ferrari y que allí las cosas se hacían a su manera. Fernando se adaptó a esa forma, pero trabajando intensamente junto a los ingenieros, iba muchísimo por la fábrica, se interesaba por todo, a veces incluso se presentaba sin que lo esperasen, empezó a conocerlos a todos (se sabe el nombre de todos y ha hablado alguna vez con todos ellos, y son muchos, unos 600). En fín, que fueron conociéndolo y haciéndole más caso, y desde el GP de Montmeló ya han cambiado alguna forma de trabajar aceptando algunas de las sujerencias de Fernando. Yo creo que es a eso a lo que se refiere Montezemolo cuando dice que se integró como nadie en el equipo, que los ha unido y animado y que sólo él tenía la confianza de que al final del año estaría luchando por el mundial
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Ferrari me levanto cada mañana con una sonrisa" - por miranda - 17-12-2010, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)