18-12-2010, 23:01
(18-12-2010, 16:59)joselsem escribió:(17-12-2010, 21:11)rposep escribió: a los comentarios de los Anti-alonsistas, yo no les hago ni caso. Fernando demuestra que está ahí por que es el nº1.
Sus jefes lo valoran en Sobresaliente.
Sus contrincantes le valoran en Sobresaliente.
Los jefes de equipo contrincantes lo valoran en Sobresaliente.
Los periodistas , pero digo periodistas, lo valoran Sobresaliente.
A partir de ahí, mucha mucha envidia.
Ni caso
(17-12-2010, 21:55)Melif1 escribió: Pero duele que sean los propios españoles los que reaccionen así ante un compatriota
Cuando viene de gente de otro país , pues bueno , no te importa tanto , lo asumes , pero cuando viene de uno de tu propio país , yo es que no lo asimilo....
Puede no gustarte , no caerte bien por cualquier cosa , pero de ahí a llegar a escribir las burradas que llego a leer
Estoy 100 X 100 con los dos comentarios
Si estoy de acuerdo con vosotros, pero hay que ver quienes son los antialonsista. No hay que hacerles mas caso. Fastidia, eso sí. Y MUCHO. Pero la vida enseña que hay que vivir y hacer tu vida sin ver lo que opinan o digan los demás, sino nuestra vida sería un continuo malestar o una vida en la que harias lo necesario para caer bien.
Hay que hacer lo que uno siente y quiere. Y si no haces daño a nadie, eso está bien siempre.