18-12-2010, 23:08
(18-12-2010, 21:26)bayoneta escribió:(17-12-2010, 21:55)Melif1 escribió: Pero duele que sean los propios españoles los que reaccionen así ante un compatriota
Cuando viene de gente de otro país , pues bueno , no te importa tanto , lo asumes , pero cuando viene de uno de tu propio país , yo es que no lo asimilo....
Puede no gustarte , no caerte bien por cualquier cosa , pero de ahí a llegar a escribir las burradas que llego a leer
Encontrar los origenes de esos comentarios son siempre los mismos: son las fustraciones de toda indole, yo ya se de que pie cojea un anonimo Troll, lo de menos es el piloto, Alonso se convierte indirectamente en una forma de atacar a todo lo que conlleva ese piloto.
Es@s son fustrados de la vida, porque mira que Alonso es una buena persona y reservada, a mi nunca me ha fallado en todo lo que he visto sobre el, al contrario, admiro su tenacidad y seguridad en si mismo es un icono para los jovenes en su espiritu de lucha.
Estoy de acuerdo contigo, Fernando tiene y muestra unos valores que se deberían tener en cuenta. A mí nunca me ha defraudado, porque siempre le he visto luchador y entregado. Trabajando y con objetivos de superación. Es un deportista magnifico. Los que lo critican no lo conocen ni un poco, solo por la portada de las noticias. Con ese currilum no se puede esperar nada bueno de esa gente que con su frustración personal solo quieren que todo el mundo se encuentre como ellos, hundidos es sus victimismos y en sus tonterias. Que les vaya bien, pero que nos dejen tranquilos. Y cuanto más ataquen a Fernando, MÁS LO DEFENDEREMOS.
Y no confundamos ser Alonsista con ser Anti- Hamilton, Anti- Vettel ..... etc.... Yo soy Alonsista y punto.