25-03-2012, 13:38
Bueno, parece claro que el problema principal del Ferrari es el drag (para los nuevos la resistencia al avance) que se magnifica a mayor velocidad. Lo digo porque en apoyos (aerodinámicos y mecánicos) no parece malo. Con lluvia lo lógico es que dicho problema se reduzca precisamente por circular más lento y en circuitos lentos igual.
Es que comparando los morros del Maclaren y del Ferrari a simple vista se aprecia que el del primero es mucho más refinado. La verdad que la filosofía de Maclaren es completamente diferente a los demás, puede que precisamente ahí esté parte de su superioridad, reduciendo turbulencias desde el morro hasta la zaga. A mi no me convencen los nuevos morros del resto de las escuderías.
Es que comparando los morros del Maclaren y del Ferrari a simple vista se aprecia que el del primero es mucho más refinado. La verdad que la filosofía de Maclaren es completamente diferente a los demás, puede que precisamente ahí esté parte de su superioridad, reduciendo turbulencias desde el morro hasta la zaga. A mi no me convencen los nuevos morros del resto de las escuderías.