Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1
Lo sucedido aqui no significa para mi que otros pilotos que suelen rendir bien en lluvia se hayan vuelto malos de repente, solo que Fernando se ha prodigado como el mastil que lucha con todo lo que tiene porque su bandera no caiga al suelo, es asi de simple, Ferrari en cuanto a rendimiento ahora mismo esta para entrar en los puntos luchando fuerte, no para hacer podios ni mucho menos para ganar carreras, esta claro que la lluvia es la situacion que mas equilibra la balanza, si un piloto es muy bueno en lluvia puede luchar por lo que en una situacion normal es imposible. Mercedes adolece de carencias en cuanto a rendimiento de neumaticos en una carrera normal, aun asi creo que con la fama de genio sobre la lluvia que tiene Schumacher hoy su rendimiento no ha sido espectacular, tampo Button al cual todos apuntaban como ganador si llovia, o Vettel tan ensalzado por ganar una carrera en la que llovia a mares pero que no tuvo que guerrear con nadie, solo consigo mismo... pues aqui no parece que sea tan bueno en la lluvia, los que se han destacado han sido Fernando y Checo, Hamilton ha tenido un ritmo aceptable aunque algo flojo en el tramo seco en el cual en teoria deberia haberse comido vuelta a vuelta tanto a Checo como a Fernando, de los cinco primeros ellos son los unicos que han mejorado su posicion en carrera ante coches con los que ayer perdian un segundo y medio. Tambien merecen una mencion Bruno Senna, Di Resta y Vergne que han hecho una buena carrera en condiciones muy dificiles, un poco de pena por Maldonado porque de verdad que ese auto pinta muy bien y sin embargo ha sido Bruno Senna el primero en puntuar para Williams, Vergne ha hecho una muy buena carrera porque remontar hasta esa posicion saliendo desde la 18 no es facil y menos cuando en cualquier momento puede suceder algo que de por acabada tu carrera, de Di Resta no me sorprende lo conseguido porque para mi este es un tipo que tendra su oportunidad para luchar arriba en la Formula 1 ademas que posiblemente su duelo con Hulkenberg sea de lo mas interesante en cuanto a duelos de equipo este año, dos pilotos que pintan francamente bien, a ver quien se lleva el gato al agua. En cuanto a Mercedes es el equipo que me esta decepcionando, porque no estan funcionando en carrera, y para un equipo que creo que puede luchar por la pole pues conseguir un misero punto en 2 carreras no es un botin satisfactorio.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: MALASIA 2012- UN INCONMENSURABLE FERNANDO ALONSO, LIDERA EL MUNDIAL DE F1 - por ErdeZGZ - 25-03-2012, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)