25-03-2012, 22:50
(25-03-2012, 22:44)Unai escribió:(25-03-2012, 22:36)taik escribió:(25-03-2012, 22:29)Unai escribió:(25-03-2012, 20:04)perderika escribió: Un escéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?
Alguersuari: 100%, pero esa respuesta sería incompleta si no subrayara que en condiciones previsibles ganan siempre los coches, la tecnología, el dinero. Cuando hay circunstancias, como las sucedidas hoy, aparecen los héroes. Y hoy Checo y Fernando han sido héroes. A mí me hubiera gustado correr esta carrera y no he podido olvidar el GP de Canadá del pasado año cuando salí desde el pit lane y acabé octavo con un Toro Rosso. Gracias. Un saludo.
Pues nada, ahora que ya lo ha explicado mejor y no le podeis sacar las declaraciones de contexto, le seguis dando caña ??
PD- Me he pegao como que 3 o 4 mensajes, dando a entender que ese 100% al que se referia era un elogio al Fernando, pero cada cual a lo suyo.
A ver, si algo tiene que cuidar Alguersuari es su imagen ya que ahora mismo no es ni piloto de F1. Le habrán dicho que no han sentado nada bien sus respuesta y las habrá ampliado/modificado. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones, todas validas. A mi el DJ es una persona que no me gusta un pelo y esta no es más que la enésima cagada ante los medios. No aprende y dentro de unos días será otra cosa.
Pues yo cuando he leido tan solo lo del 100%, en ningun momento he pensao que hablase mal de Alonso por ello, sino todo lo contrario.
Es obvio que si tuviese el mejor coche, no hubiese ganado gracias a la lluvia, sino a tener el mejor coche. Asi que, si ha sido 100 % por la lluvia, es porque ha llovido y el es el mejor.
Y para mi cualquier otra interpretación tiene poco de objetividad.
Las carreras se empiezan y normalmente se acaban y hay lluvia, pinchazos, safety car, golpes y accidentes, roturas de cajas de cambios y paradas en boxes. De esta manera podmos quitar todo el valor a la historia de los campeones de la F1 diciendo que ganaron gracias a que uno rompió el motor, otro que se rompió un brazo jugando al tenis y otro que ganó a causa de una conjunción planetaria.