27-03-2012, 14:46
(27-03-2012, 14:42)Shaggy escribió: Te entiendo, pero es lo bueno de este programa, preparamos las secciones, pero es la gente la que va hablando y desarrollando, yo solo corto si realmente nos desviamos mucho del tema o veo que hay temas que se van a quedar sin hablar, pero pienso que este safetycast ha sido bastante completito, se han tocado casi todos los palos y no hemos ido mal de tiempo.
Lo de Alguersuari... bueno surgio asi.
Quizás es porque ha sido al principio (lo estoy oyendo ahora mismo) si igual hubiera sido a mitad o hacia el final me hubiera pasado más desapercibido o no me habria fijado tanto en ello.
Es que me salió comentarlo asi segun lo oi, pero afortunadamente luego se olvida con el resto del programa
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.