21-12-2010, 16:51
Coches de Fórmula 1 se establecen para cambios más radicales en el tiempo para 2013 como jefes para hacer el deporte más eficiente y potencialmente más emocionante.
Coches tendrá mucho más pequeñas alas y underfloors en forma de especialmente diseñados para generar aerodinámica de manera diferente.
Utilizarán 35% menos de combustible y ser un poco más lento pero más difícil de la unidad, aunque pasando puede ser más fácil.
Elaborado por los ingenieros respetados Patrick Head y Rory Byrne, las normas sería el mayor cambio de diseño desde 1983.
El proyecto de Reglamento, que fueron solicitado por la FIA de órgano rector, se van a enviar a los equipos de esta semana antes de una reunión en enero de F1 técnica Working Group (TWG), qué ámbitos a cambios en las reglas.
BLOG DE ANDREW BENSON
Estos cambios externos reflejan un cambio importante en la filosofía de los coches y, al igual que con los motores turbo, es un caso de espalda para el futuro
El TWG, que incluye a los jefes de diseño de cada equipo, discutirá las propuestas y sugieren que los cambios que se sienten que deba hacerse.
Pero se espera que la filosofía fundamental que se ha creado permanecen intactos.
Los cambios principales serán:
* Mucho menor frente y alas traseras;
* Una proporción mucho mayor de la fuerza total de los coches se creará por suelo radiante, en comparación con las alas;
* Una importante reducción en la cantidad de fuerza total creado por el coche;
* Para lograr este objetivo, en el suelo radiante de los coches se se forma a lo largo de su longitud para generar aerodinámica por primera vez desde la temporada de 1982 - actualmente coches disponen de fondos que son planas entre las ruedas;
* La proporción media de una vuelta que un piloto es capaz de pasar Acelerador completo para ser cortado de 70% en 2010 al 50% en 2013;
* Neumáticos serán siendo grande y gruesa para velocidades de giro siguen siendo elevadas.
Head, director de ingeniería para Williams y Byrne, un ex jefe de diseño para Ferrari, entre ellos han participado en el diseño de automóviles que han ganado títulos de 17 de los constructores para Ferrari, Williams y Benetton.
El Ferrari de 1982 - C 126 2 - también poseía un pequeño alerón delantero
La pareja comenzó a trabajar en las nuevas normas en marzo y ahora presentan un conjunto de proyectos de Reglamento al director de carrera FIA Charlie Whiting, que será finalizar antes de enviarlos a los equipos.
"Sólo vamos a tener aproximadamente el 65% de la cantidad de combustible y una tasa de combustible [limitado] [flujo] - que fue un dado," dijo el jefe, hablando exclusivamente a la BBC Sport.
' Sólo nos dijeron ' eso es lo que será, tienes que llegar a una especificación de coches que no va a ser de más de cinco segundos una vuelta más lenta que un coche de Fórmula 1 actual'.
"Tan algunos simulación de circuito fue realizada por Rory en Ferrari y cuando nos vendría con algunos números en términos de arrastre y aerodinámica fue entonces tratar de llegar a una geometría de un automóvil que podría tratar de lograr".
Jefe y Byrne fueron acusados con la garantía de las nuevas normas no hizo superando todo más difícil y, como resulta, podría realmente hacen pasar más fácil.
Esto es porque un coche debe perder menos fuerza cuando está siguiendo otro auto si más de su fuerza total es creado por su radiante, en lugar de sus alas.
Esto hace más fácil para los conductores a seguir de cerca detrás de ellos son carreras de coches y por lo tanto, más fáciles de pasar.
Enveses forma fueron prohibidas en la Fórmula 1 al final de la temporada de 1982 porque se consideró las curvas a velocidades habían conseguido demasiado rápido y los coches demasiado peligrosos.
Sigue...
Coches tendrá mucho más pequeñas alas y underfloors en forma de especialmente diseñados para generar aerodinámica de manera diferente.
Utilizarán 35% menos de combustible y ser un poco más lento pero más difícil de la unidad, aunque pasando puede ser más fácil.
Elaborado por los ingenieros respetados Patrick Head y Rory Byrne, las normas sería el mayor cambio de diseño desde 1983.
El proyecto de Reglamento, que fueron solicitado por la FIA de órgano rector, se van a enviar a los equipos de esta semana antes de una reunión en enero de F1 técnica Working Group (TWG), qué ámbitos a cambios en las reglas.
BLOG DE ANDREW BENSON
Estos cambios externos reflejan un cambio importante en la filosofía de los coches y, al igual que con los motores turbo, es un caso de espalda para el futuro
El TWG, que incluye a los jefes de diseño de cada equipo, discutirá las propuestas y sugieren que los cambios que se sienten que deba hacerse.
Pero se espera que la filosofía fundamental que se ha creado permanecen intactos.
Los cambios principales serán:
* Mucho menor frente y alas traseras;
* Una proporción mucho mayor de la fuerza total de los coches se creará por suelo radiante, en comparación con las alas;
* Una importante reducción en la cantidad de fuerza total creado por el coche;
* Para lograr este objetivo, en el suelo radiante de los coches se se forma a lo largo de su longitud para generar aerodinámica por primera vez desde la temporada de 1982 - actualmente coches disponen de fondos que son planas entre las ruedas;
* La proporción media de una vuelta que un piloto es capaz de pasar Acelerador completo para ser cortado de 70% en 2010 al 50% en 2013;
* Neumáticos serán siendo grande y gruesa para velocidades de giro siguen siendo elevadas.
Head, director de ingeniería para Williams y Byrne, un ex jefe de diseño para Ferrari, entre ellos han participado en el diseño de automóviles que han ganado títulos de 17 de los constructores para Ferrari, Williams y Benetton.
El Ferrari de 1982 - C 126 2 - también poseía un pequeño alerón delantero
La pareja comenzó a trabajar en las nuevas normas en marzo y ahora presentan un conjunto de proyectos de Reglamento al director de carrera FIA Charlie Whiting, que será finalizar antes de enviarlos a los equipos.
"Sólo vamos a tener aproximadamente el 65% de la cantidad de combustible y una tasa de combustible [limitado] [flujo] - que fue un dado," dijo el jefe, hablando exclusivamente a la BBC Sport.
' Sólo nos dijeron ' eso es lo que será, tienes que llegar a una especificación de coches que no va a ser de más de cinco segundos una vuelta más lenta que un coche de Fórmula 1 actual'.
"Tan algunos simulación de circuito fue realizada por Rory en Ferrari y cuando nos vendría con algunos números en términos de arrastre y aerodinámica fue entonces tratar de llegar a una geometría de un automóvil que podría tratar de lograr".
Jefe y Byrne fueron acusados con la garantía de las nuevas normas no hizo superando todo más difícil y, como resulta, podría realmente hacen pasar más fácil.
Esto es porque un coche debe perder menos fuerza cuando está siguiendo otro auto si más de su fuerza total es creado por su radiante, en lugar de sus alas.
Esto hace más fácil para los conductores a seguir de cerca detrás de ellos son carreras de coches y por lo tanto, más fáciles de pasar.
Enveses forma fueron prohibidas en la Fórmula 1 al final de la temporada de 1982 porque se consideró las curvas a velocidades habían conseguido demasiado rápido y los coches demasiado peligrosos.
Sigue...
Fernando es de otro planeta