27-03-2012, 17:52
REGLAJES DE LLUVIA:
Aleron, suspensiones y mapa de motor específicos para mojado
REGLAJES DE SEPANG:
Aleron y suspensiones regladas para seco, pero el mapa motor puesto para lluvia, pues es lo unico que pueden cambiar despues de la calificación.
Una vez parada la carrera por bandera roja, pueden ajustar los alerones.. y seguramente tocar algo las suspensiones pero veo dificil cambiar a un ajuste 100% de lluvia tras una calificacion en seco.
Lo que se comenta es que, ya fuese por problemas en la telemetría, o por estrategia, Alonso usaba mapa de motor para lluvia al final de carrera. ¿Un as que se guardaba en la manga?
Aleron, suspensiones y mapa de motor específicos para mojado
REGLAJES DE SEPANG:
Aleron y suspensiones regladas para seco, pero el mapa motor puesto para lluvia, pues es lo unico que pueden cambiar despues de la calificación.
Una vez parada la carrera por bandera roja, pueden ajustar los alerones.. y seguramente tocar algo las suspensiones pero veo dificil cambiar a un ajuste 100% de lluvia tras una calificacion en seco.
Lo que se comenta es que, ya fuese por problemas en la telemetría, o por estrategia, Alonso usaba mapa de motor para lluvia al final de carrera. ¿Un as que se guardaba en la manga?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso