27-03-2012, 19:05
(27-03-2012, 17:27)bayoneta escribió: Pues no estaria de mas que un safety nos dijese que datos tiene el piloto en el volante seria interesante saberlo, ¿puede descubrir todos los datos en el volante hasta el carburante que lleva ? Porque sino lo sabe el tampoco a lo mejor el mapa de lluvia evita el exceso de gasto de combustible y lo llevaba por seguridad de no quedarse tirado, o de no forzar la mecanica.
a ver ese analisis jajajaja
No me hagas caso pero, el combusitble creo que lo sabe con un piloto parecido al que todos los coches llevan. Es decir, cuando tiene combustible para "x" vueltas éste se enciende y sabes cuantas vueltas puedes aguantar con lo que llevas (de forma aproximada).
El KERS si mal no recuerdo viene marcado junto con la velocidad y señala el porcentaje de carga que tiene.
Los neumáticos a ojo simplemente, al frenar en las curvas y notándolo al conducir...
Te hablo desde la más absoluta ignorancia, pero me suena haber escuchado que el tema iba mas o menos así.
Que nos saquen de dudas los veteranos.