Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa?
#3
La única verdad es que hay un Felipe antes del accidente y otro después, por lo que pienso que inevitablemente aquello le ha afectado de una manera u otra. Los médicos dijeron que se recuperaría al 100 % , recuerdo que en el tramo final de su recuperacion hubo bastantes dudas, ya que le habia afectado a los campos de visión del cerebro, quizás si Felipe hubiera sido futbolista o carpintero eso no le pasaría factura, pero en un deporte en el que se deciden las cosas por décimas si, quizás no quedó al 100% , sino al 99%, eso nunca lo sabremos, y esto unido ha que ha tenido "la mala suerte" de encontrarse de compañero de equipo a uno de los mejores pilotos de la historia, pues es lo que le separa el éxito del fracaso. Pero ojo, yo tengo claro que cualquiera que le pongas a al lado de Fernando, lo va a pasar muy mal, si le pones un piloto muy bueno al final le sacara unos puntos pero si le pones un cualquiera le saca lo que a Felipe. Objetivamente hablando Felipe hoy , por suerte o por desgracia es lo que es, un piloto del montón o peor, nos tenemos que olvidar de lo que fue o pudo haber sido, hoy cuenta lo que es hoy. Otra cosa es, como sospecho, que están contento con el por que esta haciendo buena labor de equipo,no se está quejando tras las carreras de las estrategias que utiliza el equipo con el , y creo que están haciendo pruebas con su coche, y que no le están haciendo bien, esa es la verdad, pero a cambio quizás tenga apalabrada su continuidad, no lo se, si esto le pasara el año pasado o el otro estaría llorando en la prensa. Tambien en el gp de malasia fernando se quedó a 8 segundos de doblarlo con el mismo coche , eso es para que se lo hagan mirar .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por CRAZYHORSE549 - 28-03-2012, 10:34
RE: Si Felipe Massa no es 'manco'... ¿qué le pasa? - por Wallabee - 28-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)