28-03-2012, 18:39
(28-03-2012, 18:33)ABERRONCHO escribió:(28-03-2012, 18:10)Truzone escribió: Según Kevin Eason hay dudas de que Barhein se lleve a cabo, Ecclestone sigue sin decir nada y los equipos están un poco desconcertados con la situación. Con respecto a lo que se comentaba de los escapes, creo que el colector del tubo de escape va a ser modificado, los conductos 'Acer' para carenar los escapes y salida de ventilación va a ser suprimido, y los escapes se integrarán como los de RedBull para aprovechar el 'efecto coanda' y redirigir el flujo a través de la carrocería con mas precisión hacia los conductos de frenos.
Un saludo Truzone.
¿Todos esos cambios que tiempo necesitan? Ya se que la pregunta tiene guasa, pero es lo que me preocupa.
Hombre no se hacen en un día, eso desde luego. Pero llevan tiempo en ello, sinceramente no creo lo veamos (si es que lo vemos, pues sobre los escapes estoy comentando mi 'teoría' al respecto) hasta los tests de Muguello o el GP de España. En China traerán algunas actualizaciones, pero nada demasiado grande, y para Barhein también hay actualizaciones, pero creo que lo que mas le conviene a Ferrari es que se cancele ese GP (que es lo que creo que sucederá).