Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karthikeyan responde a los insultos de Vettel
#22
(28-03-2012, 20:13)bayoneta escribió:
(28-03-2012, 18:25)txarlitxan escribió:
(28-03-2012, 13:16)iL Fenomeno escribió: Ahi radica la diferencia entre un buen piloto (Button) y un piloto del montón.....unos reconocen los errores y otros son los amos del mundo y la gente debe apartarse a su paso.....en fin.

Este año nos reiremos mucho con Vettel....yo personalmente disfruto como un enano viéndo como este año no va a batir NINGUN record de poles y NINGUN record de victorias......Smile Lo siento por Nigel Mansell, que te birlen semejante recor de poles con un coche ILEGAL debe ser muy doloroso......

¿ILEGAL?....perdona pero siempre que oigo esto me hace gracia... ¿acaso los demás coches no los llevavan?.... que pasa.... ¿que el Mclaren con el Fduct era también ilegal? no será que fueron ingeniosos?... el tema es que el Fduct era fácilmente copiable y no pasó a mayores, en cambio los escapes soplados había que entenderlos.... Esto es F1.... fueron más listos y no hay que darle más vueltas. Sinceramente, tenemos que dar gracias de que se hayan prohibido, porque si no Vettel se pone con 4 titulos.
Saludos.

¿Ingeniosos? Para abrir un motor vetado al resto de escuderias por dos veces aduciendo fallas de fiabilidad

¿ Se informo a las otras escuderias de que se desbloqueaba el motor Renault para hacer soplar los escapes?, eso la sabia Tito Charlie ya que hay que darle explicaciones, ¿la centralita unica para que se instalo? ¿para hacer lo que le saliera de cierta parte con ella a todas las escuderias?, ¿hacerla funcionar para ayudas al piloto o para todo lo contrario.?

¿que me dices de las suspensiones reactivas que han sido anuladas por la maFIA, eso es porque son unos mangurrinos esas escuderias, nó para ti ? va en contra del espiritu de la norma......

Te dejo este enlace.

http://www.f1aldia.com/7920/renault-podr...motor.html

Una parte del articulo dice lo siguiente: "Dejar claro que cualquiera de los fabricantes de la parrilla puede solicitar hacer las mismas modificaciones que han pedido los de Enstone".

Cuando Alonso conducía la burra nos quejábamos amargamente de la congelación de motores y de que Renault tenía una ponzoña de motor.

La actualización del motor Renault fue en la 2010 donde por poco ganamos el mundial y todo el mundo se fijo y copio principalmente el F-duck de mclaren.... pero en la 2011 todo el mundo sabía el beneficio de los escapes (te recuerdo el fracaso de mclaren con sus escapes tipo octopus) y nadie fue capaz de copiarlo.
Digo yo que algún merito tendrán.

Tú verás si quieres desmerecer los títulos conseguidos por RedBull, pero yo veo que fueron más listos que el resto. Si electrónicamente eran capaces de soplar en retención y lo aprovechaban como nadie.... pues ¡¡¡¡olé sus coj....!!!!
¡¡¡¡Qué mas quisieramos que Ferrari fuera el que inventara un ingenio electrónico que hiciera funcionar el embrague por ejemplo de tal manera que ganáramos décimas en cada vuelta o tendríamos una salida como la de Renault en su día!!!!
¡¡¡ Qué mas quisiera que Ferrari hiciera un I+D y encontrara una tecnología que permitiera que el coche se pudiera refrigerar sin pontones y no ofreciera apenas Drag interno!!!!

Me pregunto qué opinión tendríamos si los pioneros de esa tecnología hubieran sido los Ferrari...
Esto es F1 y lo que tienen que hacer en Ferrari es ser mejores que el resto con todos los recursos posibles...
Saludos.

Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:09
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 22:29
RE: Karthikeyan responde a los insultos de Vettel - por Wallabee - 29-03-2012, 15:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)