29-03-2012, 16:20
Fernando no es que 'ejerza' de líder....es que ES el líder del equipo.
De tweets recientes yo también he leido que para China se espera mejora en pontones, radiadores y refrigeración. Para BCN los escapes.
EVIDENTEMENTE son informaciones que se van cogiendo según salen pero tienen cierta lógica....El abuelo comentó que el DRAG que más está penalizando al F2012 es el interior (el aire que pasa a través de los pontones) por lo que una revisión de estos se hace necesaria...ligado a los pontones está el radiador, su geometría condiciona los pontones enormemente....
Parece bastante viable que para China intenten mejorar estos aspectos (requieren de menos tiempo para implementar) y en el GP de España se monten los escapes.....
Pero vamos hasta China no se puede confirmar nada obviamente....
De tweets recientes yo también he leido que para China se espera mejora en pontones, radiadores y refrigeración. Para BCN los escapes.
EVIDENTEMENTE son informaciones que se van cogiendo según salen pero tienen cierta lógica....El abuelo comentó que el DRAG que más está penalizando al F2012 es el interior (el aire que pasa a través de los pontones) por lo que una revisión de estos se hace necesaria...ligado a los pontones está el radiador, su geometría condiciona los pontones enormemente....
Parece bastante viable que para China intenten mejorar estos aspectos (requieren de menos tiempo para implementar) y en el GP de España se monten los escapes.....
Pero vamos hasta China no se puede confirmar nada obviamente....