30-03-2012, 09:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012, 09:26 por Topdriver.)
Hola safetys,
Desde Ferrari ya han dicho que las mejoras que llevarán tanto a China como a Bahrain, serán menores y que para Barcelona habrá algo más importante.
Así pues, las mejoras previstas para China por ejemplo no darán más de 2 décimas de mejora pero, décimas a parte, lo importante de esas nuevas piezas es que funcionen, ya que indicará que se está en el camino correcto.
Para las de Bahrain, (GP ya confirmado por la abuela Esqueletón y los equipos) más de lo mismo que con las evos para China. Es decir, no será de muchas décimas pero sí será vital que funcionen, ya que mejorarán mucho con las que llegarán en Barcelona.
Y para Barcelona se esperan los nuevos escapes, pero que sobre todo irán acorde y harán funcionar mucho mejor las evos de China y Bahrain.
Los escapes serán testados en Mugello. Tiene 2 versiones; una de ellas es la original (que parece ser que es la que debe dar más prestaciones y ojalá consigan hacer funcionar como debe) y, la otra versión en la que trabajan es de unos escapes al estilo McLata y Sauber.
Desde Ferrari ya han dicho que las mejoras que llevarán tanto a China como a Bahrain, serán menores y que para Barcelona habrá algo más importante.
Así pues, las mejoras previstas para China por ejemplo no darán más de 2 décimas de mejora pero, décimas a parte, lo importante de esas nuevas piezas es que funcionen, ya que indicará que se está en el camino correcto.
Para las de Bahrain, (GP ya confirmado por la abuela Esqueletón y los equipos) más de lo mismo que con las evos para China. Es decir, no será de muchas décimas pero sí será vital que funcionen, ya que mejorarán mucho con las que llegarán en Barcelona.
Y para Barcelona se esperan los nuevos escapes, pero que sobre todo irán acorde y harán funcionar mucho mejor las evos de China y Bahrain.
Los escapes serán testados en Mugello. Tiene 2 versiones; una de ellas es la original (que parece ser que es la que debe dar más prestaciones y ojalá consigan hacer funcionar como debe) y, la otra versión en la que trabajan es de unos escapes al estilo McLata y Sauber.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC