30-03-2012, 17:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012, 17:49 por ABERRONCHO.)
Después de leer algunos artículos y comentarios de safety`s, me surgen todas estas preguntas.
¿Porqué Fernando seguía con la luz trasera encendida después de cambiar a slicks?
-Según se ha comentado, el encendido de la luz se deja a criterio del piloto, por temas de visibilidad. Pero se conecta de forma automática con el mapa de agua.
¿Que mapa usó Fernando en el ultimo stint?
¿Esta permitido usar mapas de agua con neumáticos de seco?
¿El cambio de mapa de agua a seco esta permitido en la pista o sólo en boxes?
¿Lo hizo a propósito o no pudo cambiar el mapa de agua a seco?
Me gustaría saber las consecuencias de ambas situaciones. Es decir como seria el comportamiento del coche, con slicks y los mapas de agua y seco respectivamente.
¿Con el mapa de seco cuanto hubiera mejorado el coche en velocidad?
Se ha comentado en el foro que aunque perdiera velocidad, al menos tendría tres ventajas usando el mapa de agua, que supuestamente llevaba:
1.- Ahorro de combustible (yo esto lo descartaría, por las vueltas que se dieron detrás del safetycar)
2.- Mejor trato de los neumáticos.
3.- También se comenta, que al acelerar de forma mas progresiva, se evitan derrapes y perdidas de control.
La elección de neumáticos fue muy acertada ¿Esto es gracias al fichaje de Hirohide Hamashima?
Si alguien es capaz de contestar a todo o parte de esto, contará con mi agradecimiento.
¿Porqué Fernando seguía con la luz trasera encendida después de cambiar a slicks?
-Según se ha comentado, el encendido de la luz se deja a criterio del piloto, por temas de visibilidad. Pero se conecta de forma automática con el mapa de agua.
¿Que mapa usó Fernando en el ultimo stint?
¿Esta permitido usar mapas de agua con neumáticos de seco?
¿El cambio de mapa de agua a seco esta permitido en la pista o sólo en boxes?
¿Lo hizo a propósito o no pudo cambiar el mapa de agua a seco?
Me gustaría saber las consecuencias de ambas situaciones. Es decir como seria el comportamiento del coche, con slicks y los mapas de agua y seco respectivamente.
¿Con el mapa de seco cuanto hubiera mejorado el coche en velocidad?
Se ha comentado en el foro que aunque perdiera velocidad, al menos tendría tres ventajas usando el mapa de agua, que supuestamente llevaba:
1.- Ahorro de combustible (yo esto lo descartaría, por las vueltas que se dieron detrás del safetycar)
2.- Mejor trato de los neumáticos.
3.- También se comenta, que al acelerar de forma mas progresiva, se evitan derrapes y perdidas de control.
La elección de neumáticos fue muy acertada ¿Esto es gracias al fichaje de Hirohide Hamashima?
Si alguien es capaz de contestar a todo o parte de esto, contará con mi agradecimiento.