Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog el paddock de Nira
EL PADDOCK DE NIRA

Hogar dulce hogar

Acabo de llegar a casa después de 17 días viajando por el mundo. La verdad es que estoy un poco mareada.

[Imagen: 35.jpg]

Nira Juanco | Madrid | Actualizado el 27/03/2012 a las 15:45 horas

No sé si será por el vuelo movidito que hemos tenido, por el jet lag, por el masaje que me di ayer en Kuala Lumpur del que luego os hablaré o de asimilar lo que ha pasado este fin de semana en Sepang.

Yo creo que en la quiniela de nadie del paddock entraba que Fernando Alonso ganara esta carrera después de cómo había ido su coche durante el fin de semana. Bueno, mentira, seguro que en la del propio Alonso sí y en la de Jacobo Vega también que apostó por una victoria del piloto español y se llevó 900 euros. El caso es que la lluvia empezó a amenazar ya en parrilla. Mientras esperaba la llegada del coche de Pedro de la Rosa para entrevistarle veía como se acercaban unas nubes negrísimas y el viento soplaba cada vez más fuerte a punto de llevarse volando a la pit baby que tenía en frente de mí. Pero ella aguantaba el temporal muy digna con ese look tan... tan... tan malayo... ¡los pantalones plateado astronauta con el cinturón a juego y la cinta de pelo eran totales!

En fin, que de ahí me fui con Alvarito y Marcelo, los dos cámaras, a buscar un lugar techado donde ver la carrera sin calarnos. Porque así es cómo vemos nosotros las carreras, a través de esta tele pequeñita que ponemos en medio de la mesa en algún lugar del paddock alerta por si algún piloto abandona y hay que ir a entrevistarle. Pues ahí cobijados en la terraza del hospitality de Ferrari vivimos el diluvio, la victoria de Fernando y el primer y merecido podio de Sergio Pérez. ¡Menudo subidón! Como el que llevaban los ex madridistas Fernando Morientes y Michel Salgado presentes en el paddock de Sepang. Le digo a Michel mientras esperábamos en el corralito (lugar de entrevistas), "oye, ya os podéis venir a más carreras que parece que traéis buena suerte" y me contesta "ya te digo, el otro Gran Premio al que fui fue Mónaco 2007 y también ganó Fernando y ya sabes como somos los deportistas para estas cosas". Anda que si lo sé: supersticiosos al máximo.

En Sepang con Morientes y Michel Salgado | Foto: Nira Juanco

Y trabajadores sin descanso porque después de la carrera Alonso estuvo hasta las 9 de reuniones con sus ingenieros para analizarlo todo. El cansancio era evidente en la prensa mientras esperábamos para celebrar su triunfo. Pero era una espera dulce... Cuando finalmente salió Fernando, me viene, me da su IPhone y me dice "hazme una foto para mi twitter, por favor". Pues la maravillosa foto es ésta: medio movida y con dedazo incluido de recuerdo. ¡Madre mía, qué desastre! El pobre se tuvo que hacer otra luego ya mucho más currada y artística que la mía. Sorry.

Fernando Alonso tras la victoria en Sepang | Foto: Nira Juanco

El día siguiente a la carrera nos lo tomamos de relax: dormir hasta tarde, un poco de piscinita, y masaje. A ver, el sitio del susodicho masaje rezaba "Relax and reflexology" pero de relax y reflexología poco. Quizás la culpa fue mía porque le dije al masajista malayo cuyo nombre no recuerdo que me dolía un poco la espalda por la zona del omóplato y vamos, se vino arriba. ¿Cómo una persona que parece tan poca cosa puede tener tanta fuerza? El caso es que empezó a apretar como un poseso y yo me agarraba a la camilla con las uñas y contenía los gritos de dolor. Recordaba que me habían dicho que un masaje para que sea efectivo tiene que doler. Así que aguantaba... Quizás demasiado porque ahora no me pueden ni dar una abrazo del dolor... No hay rosa sin espinas... Jajaja...

Con el masajista malasio | Foto: Nira Juanco
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder

Mensajes en este tema
Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:11
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:15
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 17:46
RE: Blog el paddock de Nira - por NachoBcn - 08-03-2012, 22:22
RE: Blog el paddock de Nira - por piporreta - 08-03-2012, 18:07
RE: Blog el paddock de Nira - por calsa - 08-03-2012, 18:15
RE: Blog el paddock de Nira - por i_dumper - 08-03-2012, 18:40
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 21:24
RE: Blog el paddock de Nira - por JACINT - 08-03-2012, 21:30
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 21:55
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 22:37
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 14-03-2012, 23:23
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 20:08
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 21-03-2012, 01:33
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 30-03-2012, 16:54
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 00:03
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 19:51

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)