Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo Fernando ganó en Malasia: ¡épica y no magia!
#36
Caramba que buena es esta foto, algunas personas hacen maravillas con una cámara.

Otra cosa sobre una declaración de de Sergio.
Sergio Pérez: "Es un gran día para mí. El equipo hizo un gran trabajo y me siento muy feliz por ello. Es increíble haber estado en el podio aquí, aunque creo que podíamos haber alcanzado la victoria ya que tuve dos veces la oportunidad de cazar a Fernando. En el último stint, cuando iba con el neumático duro, mis gomas se degradaron bastante y fue entonces cuando pisé un piano y me fui largo. Tuve suerte de no quedarme fuera en esa salida de pista".

¿En que quedamos Sergio? ¿Cazabas a Fernando? ¿O te salias de la pista?
Es normal que te de subidon estar detrás de Fernando, pero adelantarlo saliendote de la trazada y con los neumáticos en mal estado ya es otra cosa. Bueno no digo que fuera imposible, pero lo veo francamente complicado.

Sergio Pérez: "Es tan solo nuestra segunda carrera en 2012 y creo que tenemos una gran temporada por delante. Sabía que teníamos potencial para pelear hoy y nuestro coche no está muy lejos de los mejores y un buen equipo con un buen piloto puede marcar la diferencia en estas condiciones”.

En fin lo dicho, que la adrenalina tiene estas cosas, espero que Sergio ponga los pies en el suelo, porque lo veo levitando hasta la próxima carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cómo Fernando ganó en Malasia: ¡épica y no magia! - por ABERRONCHO - 01-04-2012, 14:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)