01-04-2012, 19:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2012, 19:49 por ABERRONCHO.)
Es complicado, la F1 es asin. Ademas el blando se degrada antes con lo que pasa a ser mucho mas lento.
Segun tengo entendido 16 vueltas para un neumatico blando (medios en este caso con tres vueltas, que son 19 vueltas) es pedirle mucho . Vamos que le podia haber costado la victoria a Fernando.
Ultimo parrafo del articulo:
"Lo realmente interesante es que por primera vez hemos podido apreciar como existe un punto de convergencia de rendimiento donde el compuesto duro pasa a ser más rápido que el medio y ese era el objetivo de Pirelli a comienzos de temporada ya que hará las estrategias mucho más interesante con muchos monoplazas de rendimientos muy parejos optando por estrategias muy diferentes. Sin duda, nos espera una temporada 2012 de lo más emocionante."
Enlace del articulo, que no estoy de acuerdo en todo, pero que es un tio que sabe, yo no tengo ni idea.
http://www.formulaf1.es/20363/la-clave-p...r-en-2012/
Segun tengo entendido 16 vueltas para un neumatico blando (medios en este caso con tres vueltas, que son 19 vueltas) es pedirle mucho . Vamos que le podia haber costado la victoria a Fernando.
Ultimo parrafo del articulo:
"Lo realmente interesante es que por primera vez hemos podido apreciar como existe un punto de convergencia de rendimiento donde el compuesto duro pasa a ser más rápido que el medio y ese era el objetivo de Pirelli a comienzos de temporada ya que hará las estrategias mucho más interesante con muchos monoplazas de rendimientos muy parejos optando por estrategias muy diferentes. Sin duda, nos espera una temporada 2012 de lo más emocionante."
Enlace del articulo, que no estoy de acuerdo en todo, pero que es un tio que sabe, yo no tengo ni idea.
http://www.formulaf1.es/20363/la-clave-p...r-en-2012/