02-04-2012, 01:21
(01-04-2012, 22:03)bayoneta escribió:(01-04-2012, 15:08)ABERRONCHO escribió: NostromoSe le puso blandos para asegurarse la posicion ya que Perez venia muy rapido y esos neumaticos estan en optimas condiciones de funcionamiento antes que los duros, se calientan antes, sabian que si perez lo adelanta en la vuelta de pits ya no hay nada que hacer.
Y ya por comentar, por que tanta pregunta marea un poco (supongo que habra sobrao bioidramina de la noria)
que si Fernando hubiera montado duros en el ultimo stint ¿Que hubiera pasado?
Unai
La posicion la tenia ganada en el momento que Fer entro antes que Perez a poner los de seco,independientemente que pusiesen blandos o duros. El problema vino por el ritmo que dieron unos y otros.
Supongo que en Ferrari pensarian que los blandos serian mejores en esas condiciones,pero esta claro que en esa ocasion no acertaron.
Yo creo que se equivocaron y dejaron a Fernando en una situación muy difícil, pero bueno , ya os digo que de estas cosas no entiendo.
Me resulta extraño, que al final de la carrera, el sauber se le acercara tanto y me gustaría pensar que fue por los neumáticos.
Creo que eran demasiadas vueltas para ese neumático, 16 + 3 que ya tenia suman=19 vueltas, y encima el neumático duro resultaba ser más rápido. Parece que los de Sauber si lo sabían.