Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta entradas GP Valencia
#2
(02-04-2012, 09:45)jomasapa escribió: - ¿Puedo comprar esa estrada para los tres días e ir solo el domingo, o hay algún tipo de historia por lo que te lo tienen que sellar en días anteriores o algo así? (es que la entrada solo para el domingo vale 150 eruros y me parece raro).
Puedes ir solo el domingo... aunque para eso... compra solo entrada del domingo y te saldrá mas barato.
(02-04-2012, 09:45)jomasapa escribió: - ¿Como está la cosa para entrar en Valencia (desde Madrid) el mismo día de la carrera a primera hora de la mañana?
Jodida, jajajaja, lo ideal es ir a casa de alguien la noche de antes.
(02-04-2012, 09:45)jomasapa escribió: - ¿Algún consejo sobre donde podría aparcar el coche y truquillos que conozcáis los que sois de allí o ya habéis ido?
Hay muchos aparcamientos y está bastante bien organizado, es lo de siempre, si vas pronto no tendrás problemas, si vas tarde tendrás que aparcar lejos.
(02-04-2012, 09:45)jomasapa escribió: - ¿Se ve bién la pista desde esa zona?
NPI... ahi no te puedo ayudar, pero en internet tienes sitios donde comentan las zonas y la visibilidad. FIjate en las del año pasado, porque se cambiaron, las del primer año fueron un desastre, pero el año pasado se veia bastante bien.

SUERTE!!


"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
Consulta entradas GP Valencia - por jomasapa - 02-04-2012, 09:45
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Shaggy - 02-04-2012, 12:39
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:19
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Apex - 02-04-2012, 16:35
RE: Consulta entradas GP Valencia - por Yeb - 02-04-2012, 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)