02-04-2012, 12:58
(02-04-2012, 09:02)bayoneta escribió:(01-04-2012, 22:58)Unai escribió: La posicion la tenia ganada en el momento que Fer entro antes que Perez a poner los de seco,independientemente que pusiesen blandos o duros. El problema vino por el ritmo que dieron unos y otros.
Supongo que en Ferrari pensarian que los blandos serian mejores en esas condiciones,pero esta claro que en esa ocasion no acertaron.
Eso son suposiciones yo te hablo de lo que paso y a Fer no se le adelanto llevando los blandos si hubiera entrado a la misma vez Perez con Alonso le hubieran puesto blandos igual a Alonso, pero si Alonso sale con duros no sabemos como hubiera traccionado las primeras vueltas para defender su posicion cosa que si hizo con los blandos, por lo que fue acertada esa estrategia.
Button entra antes que hamilton en su primer stint y no gano nada, lo que si hizo fue atacar a Hamilton las primeras curvas cuando este salia de hacerlo tambien, porque Button venia con los neumaticos en optimas condiciones, pero, ¿Acaso va a entrar Perez antes a cambiar gomas llevando mucho mejor ritmo que Alonso ? por logica tiene que ser alonso quien entre primero ya que Perez se lo va a cruspir igual.
No se que lio te has hecho... Yo lo que te digo, es que si Fer cuando entró a cambiar, hubiese puesto duros, la distancia con Perez después hubiese sido mas o menos la misma ( salvando las 3 o 4 decimas que hubiese de diferencia entre distintos compuestos )
Si seguiste la carrera, sabras que cuando Perez hizo el cambio, salió a unos 7 segundos de Fer, asi que ya me diras que posición tenia que defender durante las primeras vueltas de ese stint...
Ferrari hizo muy bien el entrar una vuelta antes que Perez, porque los neumaticos de seco ( independientemente que fuesen blandos o duros ) eran muchiiiisimo mas rapido que los de lluvia. De eso no cabe duda.
El fallo, por achacarles algo en una carrera en la que estuvieron muy bien, es el haber puesto blandos usados para la ultima parte de la carrera.