Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso y Jenson Button podrían haber sido compañeros de equipo este año
#9
Yo no me fió de este pavo, me parece todo fachada, y no es tan gentleman como lo pintan, además de sus declaraciones que se piensa que esta al nivel de Alonso? Que tipo de sustancia toma? Este año tiene un pepino y lo sabe pero de ahí a que gane ya veremos.... Todos sabemos como gano su titulo

A mi el único legal me parece Webber. El problema es que nos hemos llenado de pilotos inmaduros y prefabricados estos años, que no digo malos pilotos, pero claramente pilotos que no han tenido una evolución correcta en su carrera, como Hamilton y ahora Vettel que poco menos que se cree invencible e intocable y luego tenemos que asistir a espectáculos como los del otro día con el indio.

El problema son las cacicadas del amigo Ecclestone y sus payasadas que tenemos que aguantar y sus pilotos prefabricados, no os dais cuenta que casi lo hemos tomado como algo normal lo que hace este hombre, la cacicada de Brawn, la de RB, las ayudas a Hamilton etc En Moto GP no ocurren estas payasadas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso y Jenson Button podrían haber sido compañeros de equipo este año - por jkd071 - 03-04-2012, 00:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)