Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente"
#38
(06-04-2012, 09:54)Wallabee escribió:
(06-04-2012, 02:14)david_1986 escribió: A mi me preocupa mucho el tema de los dichosos escapes y Ferrari. Las últimas informaciones apuntan a que no van a copiar la solución de Sauber, que sería la sencilla, y tampoco la de Mclaren. Por lo tanto, deja dos opciones, seguir con los actuales, que ya vemos como van, por mucho que modifiquen, y la otra solución, la original, que no sabemos si va a funcionar. Si no funciona la original que van a hacer? Esperaba que en China llegaran con unos escapes como los de Sauber, por lo menos hasta probar los originales en Mugello, pero parece que para China poca modificación en la parte trasera. No me gusta nada como pinta esto.

Vamos a ver. Yo no tengo ni idea de lo que van a hacer. Es posible que ni sea la de Sauber, que ni sea la de Mc, es posible que sea otra solución, parecida, similar o diferente y no sabemos como funcionará. Por lo que la cosa no pinta ni deja de pintar. Tienen conocimientos suficientes para darle al coche lo que necesita y hacerlo competitivo. Si no sale probarán hasta dar con el mejor método posible, que es lo que hace todo el mundo.
Queda todo por delante y está bien que comentemos lo que pensamos, pero no seamos más ingenieros que los verdaderos ingenieros.

Ahora mismo, Ferrari tiene unos escapes de lo más simple. Hasta ahí estamos de acuerdo no? Yo entiendo que Ferrari no se puede presentar en china con su idea original de escapes, eso lo entiendo. Lo que no entiendo, es que no tenga ese plan b por si su idea no sale, bueno, miento, si la tienen, y no es copiar ni la de sauber ni la de mclaren. Y eso si que me parece un error. Mira los resultados que les está dando la idea actual. Y otra cosa, no creo que tenga tanto tiempo para dar con la clave. Dependerá de los resultados de Alonso y sus rivales, pero en Montmeló deberían de tener ya claro cual será la idea que monten.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente" - por david_1986 - 06-04-2012, 10:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)