Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#18
(10-04-2012, 19:47)Alonsothebest escribió: bla, bla, bla..... bla, bla, bla.
Dadle un coche que corra!!!!!! y dejaros de tontadas. Que se supone que sois FERRARI y no LADA.
Lo de Alonso me esta empezando a parecer lo que le pasó a Carlos Sainz. Un cumulo de mala suerte o gafe en un gran piloto. Y digo mala suerte, sobre todo con la elección de escuderias porque quien iba a pensar que con un macLaren no se comeria el mundo.... y no te digo nada con un Ferrari...... y van pasando los años y nuestro piloto debería tener al menos 4 titulos en su haber, y alguno mas si le hubiese acompañado la suerte. Y estamos conjugando al mejor piloto con el peor director de equipo (Ron RATA Dennis) y una gran escuderia en sus peores momentos (FERRARI), incluso RENAULT en su segunda etapa fue calamitosa para lo que ha sido y es.

1996, 1997, 1998, 1999,..... 4 temporadas sin ganar el mundial en Ferrari.

Eso tuvo que pasar el bicampeón mundial Michael Schumacher hasta encadenar 5 títulos seguidos y ser el piloto con el mejor palmarés de la F1.

2010, 2011,........ y de momento creo que va de líder.

En un mundo con equipos como Mclaren, Red-Bull, Mercedes,....... dirigentes como Bernie, Todt, Whitting,...... ganar títulos es más difícil que simplemente hacer las cosas bien.

En 2010 sin los robos escandalosos de Valencia y Silverstone, Fernando sería campeón con Ferrari. Y eso sin contar la carrera perdida en Canadá por las banderas azules y una cosa tan ilegal como el F-Duct, que ese si que iba en contra del espíritu de la norma. Porque era el piloto el que cambiaba la aerodinámica del coche tapando un tubo.

En 2011 se acepta el soplado en frenada, declarado ilegal y luego legal por la propia FIA en un alarde de memez y chachullismo difícil de igualar, y se pierde el mundial, que sin ese dispositivo se hubiese podido pelear. Sin mencionar los alerones flexibles, gracias a un test ridículo, que curiosamente, se endureció a muerte después de que Ferrari testase un alerón que se movía más que un epiléptico jarto de droga.

Ferrari quizás no tenga la culpa de todo...... y este año está por ver que no consigan ese coche competitivo a partir de Barcelona.

Senna fue el mejor, y se chupó el repaso de Mansell con el Williams en el 92, un año sin ganar en el 93, y en el 94 le dieron un coche que lo mató. Aquí ni los dioses del volante lo tienen todo de cara.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por ethernet - 10-04-2012, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)