Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#24
Tenemos psicópatas en la noria.
Hoy son cojonudos y van por buen camino; y hoy copian y están perdidos.
Quien puede decirme que Ferrari es el peor o de los peores constructores de la F1.
Como todo en la vida y el deporte (todo) no se libra, hay rachas o épocas de predominio. Hoy le tocaría a RB, pero desgraciadamente no hay justicia y no creo ya en los predominios de cuatro años por parte de una escudería. No porque no puedan sino porque no los dejan. Eso no da dinero. A cuento de que vamos a Bharein a una carrera de F1. Pues porque a Berni le caerán los millones del cielo.
Ganas dos años por los escapes soplaos y el tercero te los quitan.
Difusores mas de lo mismo.
Llamáis copiar a imitar algo que funciona y seria de tontos no hacerlo. El newey intentara copiarlo este año porque sino se le ira el mundial.
Queremos que Ferrari arriesge; lo hace(decís que salió mal)y ya los machacáis. A mi no me han demostrado nada todavía, pero no me han convencido de que vayan por mal camino. Resulta que tienen una ***** de coche y vamos los primeros; que si, que llovió, pero llovió pa todos.
Demos un margen de confianza a Ferrari. Nos dijeron que para Barcelona se pondrán las pilas y debemos esperar.
Además no queremos el mejor coche para Alonso, queremos un coche 4 o 5 décimas mas lento. Lo demás lo pone Alonso.
Tranquilidad que no vamos mal.
Saludos.
Os leo.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Jebesopo - 11-04-2012, 11:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)