Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#26
(11-04-2012, 11:49)Jebesopo escribió: Tenemos psicópatas en la noria.
Hoy son cojonudos y van por buen camino; y hoy copian y están perdidos.
Quien puede decirme que Ferrari es el peor o de los peores constructores de la F1.
Como todo en la vida y el deporte (todo) no se libra, hay rachas o épocas de predominio. Hoy le tocaría a RB, pero desgraciadamente no hay justicia y no creo ya en los predominios de cuatro años por parte de una escudería. No porque no puedan sino porque no los dejan. Eso no da dinero. A cuento de que vamos a Bharein a una carrera de F1. Pues porque a Berni le caerán los millones del cielo.
Ganas dos años por los escapes soplaos y el tercero te los quitan.
Difusores mas de lo mismo.
Llamáis copiar a imitar algo que funciona y seria de tontos no hacerlo. El newey intentara copiarlo este año porque sino se le ira el mundial.
Queremos que Ferrari arriesge; lo hace(decís que salió mal)y ya los machacáis. A mi no me han demostrado nada todavía, pero no me han convencido de que vayan por mal camino. Resulta que tienen una ***** de coche y vamos los primeros; que si, que llovió, pero llovió pa todos.
Demos un margen de confianza a Ferrari. Nos dijeron que para Barcelona se pondrán las pilas y debemos esperar.
Además no queremos el mejor coche para Alonso, queremos un coche 4 o 5 décimas mas lento. Lo demás lo pone Alonso.
Tranquilidad que no vamos mal.
Saludos.
Os leo.

+1

Me quedo sobre todo con tu frase de "llovió para todos". Y ahí tanto Alonso como Ferrari tienen la culpa de ser los mejores en lluvia. Sino acordaos que el ARRE29 no iba bien ni con lluvia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por taik - 11-04-2012, 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)