Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#32
Insisto...a cabrón, cabrón y medio, con toda elegancia y educación, pero tal cual. Nos podrá gustar o no, pero esto está como está, y hay que espabilar porque la vieja F1 hace ya tiempo que pasó a mejor vida. Si me lo permitís y dicho de manera malsonante, pero muy gráfica, "o follamos todos o la p.u.t.a al río"

De todas formas yo creo que en Ferrari esto lo deberían saber de sobra, porque en época del Káiser no eran precisamente Hermanitas Descalzas. Sí, es cierto que ya ni está Brawn ni Todt, aunque sí Byrne.

Hay que confiar en Fry. Y a pesar de todo, tambien en Domenicali:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS2cGQDxjxr2fxZ9AulXl_...-7Vt4LFAGg] [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQARR0-yxGk5gS3T236eRk...GeNmVC9ZsN]

...si Fernando lo hace, yo me siento obligado. Llegado el momento es muy posible qué, detras de esa carita de curas progres, haya escondidos dos auténticos cabronazos Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Rubenchu - 10-04-2012, 22:36
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por Wallabee - 10-04-2012, 23:34
RE: La evolución del Ferrari se basa en Sauber - por DE-ZETA-TE - 11-04-2012, 12:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)