11-04-2012, 13:14
(11-04-2012, 12:58)DE-ZETA-TE escribió: Insisto...a cabrón, cabrón y medio, con toda elegancia y educación, pero tal cual. Nos podrá gustar o no, pero esto está como está, y hay que espabilar porque la vieja F1 hace ya tiempo que pasó a mejor vida. Si me lo permitís y dicho de manera malsonante, pero muy gráfica, "o follamos todos o la p.u.t.a al río"
De todas formas yo creo que en Ferrari esto lo deberían saber de sobra, porque en época del Káiser no eran precisamente Hermanitas Descalzas. Sí, es cierto que ya ni está Brawn ni Todt, aunque sí Byrne.
Hay que confiar en Fry. Y a pesar de todo, tambien en Domenicali:
...si Fernando lo hace, yo me siento obligado. Llegado el momento es muy posible qué, detras de esa carita de curas progres, haya escondidos dos auténticos cabronazos
El abrazo que le dio Fernando a Domenicalli al bajarse del coche en Malasia me dio la impresión que fue muy sincero, se nota que se aprecian mutuamente y para mi es suficiente. Y estoy seguro que ni Fry ni Domenicalli son hermanitas de la caridad. Domenicalli es el responsable de echar a Costa (siendo amigo personal) de intentar fichar a Button y a Kubica para el puesto de Massa (con contrato en vigor) y muchas cosas más que nunca sabremos. Sus formas son suaves y tranquilas, lo que le da imagen de corderito frente a la imagen típica que se tiene del tiburón jefe de equipo que pasa por encima de todos (Dennis, Briatore, Todd, Williams, etc, etc), pero para llegar a ocupar el puesto que tiene hay que demostrar antes que es válido para desempeñarlo, y estoy seguro que a quien le puso ahí se lo ha demostrado muchas veces. Domenicalli es el máximo responsable del cambio que se está produciendo en Ferrari, no pensemos que todo lo ha traido el mago Fry (sin quitarle mérito a lo acertado de sus procedimientos). Es el máximo responsable de todo lo que ocurre en la escudería, para bien y para mal, incluido el fichaje de Alonso.
Por mi parte tiene mi total apoyo y confianza aunque eso no quita que se le den palos como máximo responsable que es cuando la cagan, y por ahora son más las cagadas que los aciertos, aunque la tendencia se está invirtiendo claramente. Barcelona esta cerca.........
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.