12-04-2012, 10:29
(11-04-2012, 20:06)Truzone escribió:(11-04-2012, 20:01)PablilloGTI escribió: parece que siguen los canutos acer, lo que quiere decir que siguen con su idea original.... no?
Es que los escapes implican un cambio mayor, y esta previsto para España no para China (las mejoras son menores).
gracias por las fotos truzone
Si te apetece contestarlas te hago unas preguntas sobre los escapes, los pontones y radiadores, las acer y la tobera de la tapa del motor. Como comentas el cambio de los escapes se queda en principio para España, que opinas:
1) ¿es posible que el cambio en los escapes vaya acompañado de la eliminación de las acer? si así fuera...¿eso indicaría que aparcan parte de la idea original, verdad?...lo que yo (seguramente mal) llamo "succión del aire de los radiadores"...
2) ¿cambiaran el ángulo de los radiadores? ¿confirmaría esto que han tenido un gran problema con el "drag interno" dentro del pontón, al no funcionar dicha succión?
3) la tobera trasera parece mucho más grande, aunque no se aprecia del todo en esa foto...¿síntoma de todo lo anterior, o es otra cosa?...es decir, ¿el aire de los radiadores finalmente todo hacia la tobera trasera, y la parte final de los pontones modificada en consecuencia, más al estilo del resto?
...seguro que son un motón de pajas mentales a base de juntar retales de aquí y allá...por eso lo pongo en condicional y como los niños pequeños...¿y porqué, porqué, porqué?
Mil gracias adelantadas, crack