12-04-2012, 10:46
Cita:1) ¿es posible que el cambio en los escapes vaya acompañado de la eliminación de las acer? si así fuera...¿eso indicaría que aparcan parte de la idea original, verdad?...lo que yo (seguramente mal) llamo "succión del aire de los radiadores"...
Referente a los escapes, llama la atención en primer lugar las modificaciones en la cubierta motor donde se puede apreciar, o al menor intuir, que la salida refrigeratoria principal se situara en el Beamwing, y teniendo en cuenta de que en China no se esperan grandes temperaturas da la impresión de que los conductos Acer serán eliminados. Lo que puede hacer indicar de que la solución original de los escapes no se llevará a cabo, pero todo esto son conjeturas.
Cita:2) ¿cambiaran el ángulo de los radiadores? ¿confirmaría esto que han tenido un gran problema con el "drag interno" dentro del pontón, al no funcionar dicha succión?
Eso esta por verse, de lo que si ya hay rumores (no se que nivel de certeza) es que en China ya hay modificaciones en el sistema de refrigeración, de lo que se puede intuir que hay una reasignación del empaquetado. Los aletines que estan colocados justo antes de los sidepods, de lo que hay varias teorías, y es que los flujos laminares podrían influir en el volumen de aire que entra a los radiadores, generando una disminución de la sustentación que debería reducir el flujo de la capa límite, maximizando el volumen de corriente de aire a los radiadores, y por tanto mejorando el top speed.
Cita:3) la tobera trasera parece mucho más grande, aunque no se aprecia del todo en esa foto...¿síntoma de todo lo anterior, o es otra cosa?...es decir, ¿el aire de los radiadores finalmente todo hacia la tobera trasera, y la parte final de los pontones modificada en consecuencia, más al estilo del resto?
Creo que se responde a esta cuestión en la pregunta anterior.
Un Cordial Saludo