Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#69
(12-04-2012, 11:25)Formulilla escribió:
(12-04-2012, 09:26)miranda escribió: Vale, tenemos un mal coche y posiblemente no ganemos ni esta carrera ni el campeonato ¿y qué?. Tenemos al mejor piloto que nos está dando año tras año, carrera tras carrera, lecciones de pilotaje. Nos está permitiendo disfrutar de unas carreras excelentes, está demostrando incluso a los más duros con él, los ingleses, que es el mejor y lo reconocen públicamente, aunque a regañadientes. En los últimos tiempos hemos estado viendo cómo en todos los países extrangeros (inglaterra y alemania también) se rinden públicamente a Fernando y lo reconocen como el mejor, se quedan asombrados por sus carreras e incluso últimamente lo comparan con Senna. Y nosotros, los españoles, como siempre, sólo estamos satisfechos si gana. Claro que nos gustaría más que tuviese un buen coche y ganase, pero yo estoy disfrutando tanto o más que en el 2005 y el 2006. Desde que llegó a Ferrari está haciendo unas carreras antológicas, que cuando pasen unos años se recordarán como se recuerdan las del gran Gilles, las de Prost o las de Senna. Se hablará de la carrera que hizo con el cambio de marchas estropeado y la forma atípica con la que tuvo que pilotar (y darse cuenta en plena carrera), de la carrera donde massa tuvo un problema en la clasificación y se quedó con el coche parado al írsele todo del volante, y a Fernando le pasa lo mismo en la Q2, le mandan regresar a boxes y él tiene la sangre fría de yendo al límite en una vuelta de clasificación, no desconcertarse y decirles a los ingenieros que va en vuelta buena y que mejor termina la vuelta para pasar a la Q3 (así al menos ellos tenían más tiempo para arreglar lo que le pasase al coche y si no podían saldría el 10, no el 15), o esta última carrera, sin un solo fallo, con un coche muy inferior al de muchos que son considerados grandísimos pilotos, y ganarles, sin desconcertarse, y eso que tampoco tenía telemetría y tenía que además de pilotar al máximo, controlar a Sergio e ir dictándoles a los de boxes la telemetría que salía en su volante minuto a minuto. Es decir que tenía que ir mirando casi contínuamente el volante

Vamos Miranda, no fastidies...¿Cómo que no vamos a ganar el campeonato?
jaja dije que posiblemente, pero aún no descarto que a partir de la segunda mitad tengamos un coche que permita a Fernando ganar sin despeinarse Wink . Como ha dicho Fernando, desde que entró en 2010 se han cambiado muchas cosas y ya han mejorado, y mucho, en boxes y en las estrategias. Ahora sólo falta que se mejore en aerodinámica sin olvidarse del motor (que lo van a cambiar en 1014 y ya deben estar trabajando en ello) y que sigan estudiando las ruedas. El nuevo equipo de ingenieros lleva muy poco tiempo junto, y además seguro que han tenido que modificar los medios (simulador, túnel de viento) y el método de trabajo y los resultados tardan cierto tiempo en producirse
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras" - por miranda - 12-04-2012, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)