Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El circuito de Bahréin no entiende por qué se les mezcla con temas políticos
#12
Leyendo el libro del Bernie "Eclestein", no me extraña en absoluto... es mas, estaba seguro que se corría...... (la gara).

Y ahora a rezar - los que sean creyentes - pa que no suceda nada de llorar "aluego", que este asunto "Baharení" no tiene buen color y como dice Walla mas arriba, en China deberia ser/suceder mas de lo mismo (potaje social hirviendo ante un hecho indignante.. para! para!! que me suena!!!), asi que no nos desgarremos histericamente las vestiduras ahora arreando la bandera de los derechos humanos y otras tantas oenegés.... que la F1 es un bisne mas turbio que el que se baraja la presi de mi edificio.

Responder


Mensajes en este tema
RE: El circuito de Bahréin no entiende por qué se les mezcla con temas políticos - por Pablo - 13-04-2012, 02:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)