13-04-2012, 09:14
(13-04-2012, 09:04)joyjoy escribió:(13-04-2012, 09:02)patufet escribió: Parece que en Ferrari están probando con poca ala para alcanzar más velocidad punta en recta ya que Alonso ha sido ligeramente menos rápido que Schumi. Pienso que hay que sacrificar ala en China porque esa recta de atrás es clave para adelantar, no sirve de nada ser más rápido antes si luego te adelantan en recta o si no eres capaz de adelantar ni con el DRS porque el piloto de delante tiene una velocidad punta mucho más alta. La zona del DRS tampoco es tan grande, es como el año pasado según vi.
AKI en vez de descargar ala ,es preferible poner algo mas de carga en la ala para asi en la salida de la curva sales con mas velocidad par la recta
No estoy yo muy seguro de eso, la curva que antecede a la gran recta es muy muy compleja, evidentemente con más ala el coche puede salir más rápido. De todos modos no puedes estar 10Km/h más lento que un Mercedes que puede ser rival en pista. Otra cosa es la lluvia, con lluvia sería siempre preferible llevar más ala porque además es probable que el DRS no se pueda activar.