13-04-2012, 12:13
Así es...., lo importante es sacar el máximo de puntos posibles en los 4 primeros GP.
Otra cosa es que el Nano, además saque petróleo de donde pueda que no haya pero, debemos estar mentalizados en que el objetivo de éstos primeros GP son el máximo de puntos posible. Y en ello están...
A mí también me agrada la notica de Domenicalli, sobre la idea inicial de los escapes. Que no abandonen el concepto inicial de diseño dice mucho. Ojalá consigan sacarle todo el jugo que puedar eso y que, conjuntamente a unos pontones nuevos (esperados para GP España) con los que puedan reducir el enorme drag que generan los actuales, sería muy positivo.
Y para éste GP, sabemos de sobras que podemos y debemos confiar en el Nano, del mismo modo que también en el equipo en cuanto a estrategia y velocidad de parada en pit. Confiemos en que el equipo continúe con la misma línea con la que ha disputado y gestionado los dos primeros GP de la temporada.
Otra cosa es que el Nano, además saque petróleo de donde pueda que no haya pero, debemos estar mentalizados en que el objetivo de éstos primeros GP son el máximo de puntos posible. Y en ello están...
A mí también me agrada la notica de Domenicalli, sobre la idea inicial de los escapes. Que no abandonen el concepto inicial de diseño dice mucho. Ojalá consigan sacarle todo el jugo que puedar eso y que, conjuntamente a unos pontones nuevos (esperados para GP España) con los que puedan reducir el enorme drag que generan los actuales, sería muy positivo.
Y para éste GP, sabemos de sobras que podemos y debemos confiar en el Nano, del mismo modo que también en el equipo en cuanto a estrategia y velocidad de parada en pit. Confiemos en que el equipo continúe con la misma línea con la que ha disputado y gestionado los dos primeros GP de la temporada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC