13-04-2012, 12:46
(13-04-2012, 12:35)iL Fenomeno escribió: Pues más tracción que no se necesita en el Sector 1.....y ahi Fernando se ha quedado a 2-3 décimas de Mclaren y Red Bull.....como nos gusta especular !!!!
Saludos !!!!!
En el sector 1 sólo tienes mucha tracción en la salida de T3 que es realmente donde aceleras al máximo para salir a una recta larga. En este sector influye mucho la habilidad del piloto en encontrar la trayectoria ideal. En el S2 destacaría la T6 como curva con bastante necesidad de traccionar, pero la palma se la lleva el S3 porque las complejas curvas T11, T12 y T13 antes de la recta de atrás y la T14 exigen mucho y también castigan mucho al neumático.
Creo que más de uno va a sufrir mucho si la carrera es en seco si apura mucho las frenadas, aquí es muy faćil hacer planos a las gomas y eso pasa factura.