13-04-2012, 16:11
Alerón delantero modificado.
Conductos delanteros de frenos modificados.
Aletines delante de los retrovisores
Modificaciones en la tapa del motor (tobera gorda)
Modificaciones en el alerón trasero.
S-Duct.
Suspesiones traseras retocadas.
Si la tapa motor y la tobera están, seguro que hay cambios internos.
Me salen más de 5. Pat Fry oculta cosas. Me gusta que eso vaya así.
Además me ha gustado que de nuestras fuentes "oficiales" haya cosas que no se supiesen antes. Empiezan a ser más opacos.
Las tandas con carga a tope y blandos usados dan la sensación de que la diferencia de ritmo ha disminuido, pero los tiempos de Fernando empeoraron mucho más que los de RB por ejemplo. Pero creo que esos neumáticos tenían muchas más vueltas encima.
No tengo ni idea de como irán en Q3, pero creo que en carrera irán mejor (en seco) que en las otras carreras.
Conductos delanteros de frenos modificados.
Aletines delante de los retrovisores
Modificaciones en la tapa del motor (tobera gorda)
Modificaciones en el alerón trasero.
S-Duct.
Suspesiones traseras retocadas.
Si la tapa motor y la tobera están, seguro que hay cambios internos.
Me salen más de 5. Pat Fry oculta cosas. Me gusta que eso vaya así.
Además me ha gustado que de nuestras fuentes "oficiales" haya cosas que no se supiesen antes. Empiezan a ser más opacos.
Las tandas con carga a tope y blandos usados dan la sensación de que la diferencia de ritmo ha disminuido, pero los tiempos de Fernando empeoraron mucho más que los de RB por ejemplo. Pero creo que esos neumáticos tenían muchas más vueltas encima.
No tengo ni idea de como irán en Q3, pero creo que en carrera irán mejor (en seco) que en las otras carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.