13-04-2012, 17:17
Pat Fry, director técnico: "Hemos traído algunas actualizaciones aquí para el F2012, lo que debería darnos una mejora en términos de competitividad, comparado con las dos primeras carreras. La primera evaluación que hemos podido hacer después de estas tres horas de entrenamientos libres es positiva, pero claramente tenemos horas de trabajo por delante esta tarde y esta noche para completar un análisis profundo".
"Por otro lado, no podemos ignorar el hecho de que las características de esta pista parecen no ser tan buenas para nuestro coche como lo fueron en Malasia. Teniendo estos dos factores en consideración no espero nada nuevo en términos de nuestras posiciones en parrilla. Por el momento, nuestras expectativas reales están entre las posiciones 7 y 12, como fueron en Sepang. Sin embargo, tenemos que tener en mente que todo está muy apretado, así que todo depende de las cosas más leves: un error, una vuelta que no sea perfecta puede marcar la diferencia de cara a cambios de posición tanto hacia arriba como hacia abajo".
"A aquellos que me preguntan que cuándo veremos a un Ferrari luchando por la Pole Position, sólo puedo decir que no hay un botón mágico que podamos presionar para mejorar la situación de golpe. Necesitamos empujar en muchas áreas, empezando por la aerodinámica, que es todavía el factor decisivo hoy en la Fórmula 1, sin olvidar nuestros métodos de trabajo para sacar los resultados en poco tiempo, pero especialmente en el largo plazo".
"Por otro lado, no podemos ignorar el hecho de que las características de esta pista parecen no ser tan buenas para nuestro coche como lo fueron en Malasia. Teniendo estos dos factores en consideración no espero nada nuevo en términos de nuestras posiciones en parrilla. Por el momento, nuestras expectativas reales están entre las posiciones 7 y 12, como fueron en Sepang. Sin embargo, tenemos que tener en mente que todo está muy apretado, así que todo depende de las cosas más leves: un error, una vuelta que no sea perfecta puede marcar la diferencia de cara a cambios de posición tanto hacia arriba como hacia abajo".
"A aquellos que me preguntan que cuándo veremos a un Ferrari luchando por la Pole Position, sólo puedo decir que no hay un botón mágico que podamos presionar para mejorar la situación de golpe. Necesitamos empujar en muchas áreas, empezando por la aerodinámica, que es todavía el factor decisivo hoy en la Fórmula 1, sin olvidar nuestros métodos de trabajo para sacar los resultados en poco tiempo, pero especialmente en el largo plazo".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL