14-04-2012, 00:17
Pero lo que yo no entiendo es que haya gente que tenga tan claro a viernes por la noche que el F2012 ha empeorado con relación a los demás.
Las diferencias con poca carga y blandos son similares a las de los libres 3 de Sepang, y no sabemos que carga exactamente llevaba cada equipo. Los rumores del paddock cada vez me importan menos, ya que por ejemplo, tras los últimos tests, los rumores decían que los tiempos los habían hecho con 50 kg RB, con 30 Mclaren y Mercedes, y así una retaíla de datos, que en Melbourne y en Sepang en Q3 se demostraron un fracaso. RB no está por delante sino de 3º en calificación. Es decir de estar según los famosos rumores del paddock el RB8 5 décimas por delante de todos, a estar por detrás 3 décimas y de dos equipos además.
Así que yo ( y nadie ni en el paddock) sabe los litros con los que han ido, y hasta la Q3 no se sabe como está la pomada.
Los datos con carga alta y blandos usados, son más fiables, y aún así en ocasiones fallan. Según esos, el F2012 no está ni de coña a 8 décimas de RB o de Mclaren. Si tuviese que poner una cifra, sería 5 décimas. Pero hasta ver las primeras vueltas el domingo no se verá como están las cosas.
Pero aquí hay gente que da como hecho consumado que el F2012 va peor y que por ello la mejora de Barcelona no llegará, y por ello el 2012 está perdido, etc..... y Ferrari es un desastre.
Por cierto, el equipo que más cosas diferentes se ha visto que ha traído es Ferrari. Fotos y fotos con cambios que ya se han reflejado en otros posts.
Yo creo que el F2012 va mejor y que el proceso iniciado tras los tests de Barcelona va cumpliéndose mejor de lo esperado. Pero lo CREO. Puede ser que los datos que me hacen pensar eso sean erróneos o los haya interpretado mal.
Hasta el sábado en Q3 y el domingo en carrera, todo el mundo está en ese CREO. Certeza ninguna.
Veremos que pasa, y que Fernando nos regale momentos de F1 en estado puro, como siempre.
Las diferencias con poca carga y blandos son similares a las de los libres 3 de Sepang, y no sabemos que carga exactamente llevaba cada equipo. Los rumores del paddock cada vez me importan menos, ya que por ejemplo, tras los últimos tests, los rumores decían que los tiempos los habían hecho con 50 kg RB, con 30 Mclaren y Mercedes, y así una retaíla de datos, que en Melbourne y en Sepang en Q3 se demostraron un fracaso. RB no está por delante sino de 3º en calificación. Es decir de estar según los famosos rumores del paddock el RB8 5 décimas por delante de todos, a estar por detrás 3 décimas y de dos equipos además.
Así que yo ( y nadie ni en el paddock) sabe los litros con los que han ido, y hasta la Q3 no se sabe como está la pomada.
Los datos con carga alta y blandos usados, son más fiables, y aún así en ocasiones fallan. Según esos, el F2012 no está ni de coña a 8 décimas de RB o de Mclaren. Si tuviese que poner una cifra, sería 5 décimas. Pero hasta ver las primeras vueltas el domingo no se verá como están las cosas.
Pero aquí hay gente que da como hecho consumado que el F2012 va peor y que por ello la mejora de Barcelona no llegará, y por ello el 2012 está perdido, etc..... y Ferrari es un desastre.
Por cierto, el equipo que más cosas diferentes se ha visto que ha traído es Ferrari. Fotos y fotos con cambios que ya se han reflejado en otros posts.
Yo creo que el F2012 va mejor y que el proceso iniciado tras los tests de Barcelona va cumpliéndose mejor de lo esperado. Pero lo CREO. Puede ser que los datos que me hacen pensar eso sean erróneos o los haya interpretado mal.
Hasta el sábado en Q3 y el domingo en carrera, todo el mundo está en ese CREO. Certeza ninguna.
Veremos que pasa, y que Fernando nos regale momentos de F1 en estado puro, como siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.