15-04-2012, 17:12
(15-04-2012, 16:52)gamac escribió:(15-04-2012, 16:45)Melife1 escribió:(15-04-2012, 16:31)gamac escribió: Sigo diciendo que HAM no ha adelantado en recta, sino en curva... En concreto en la 6, adelantamiento en frenada...
Tenemos que ser más objetivos...
¿Adelantamiento en frenada o en curva? ¿En qué quedamos? No es lo mismo.
Donde mejor iba su coche a coches mucho menos eficientes que el suyo
¿Qué gap entre el McLaren y el Ferrari? ¿Cual era la mejor zona para adelantar del Ferrari? ¿O van igual de rápidos?
Adelantamiento en frenada de la curva 6.
ALO a menos de 1 segundo de HAM, y los coches para adelantar eran los mismos para ambos... Ahí HAM se escapó...
Punto y pelota...
Yo entiendo lo que quieres decir pero no es tan simple. HAM lleva un McLaren que tracciona mejor que el Ferrari que lleva Alonso, por lo que alcanza antes su velocidad punta que además es mayor que la del Ferrari y tiene mejor estabilidad en frenada que el Ferrari, por todo ello a HAM le era posible adelantar en frenada a cualquiera y también en recta usando el DRS.
El F2012 no le permitía a Alonso nada de eso. al traccionar mal pierde el rebufo del de delante a la salida de la curva, tarda mas en alcanzar su pobre velocidad punta y no consigue llegar a la frenada en disposición de disputar la posición por lo que sus adelantamientos han sido casi todos "en curva" y por fuera jugándosela, hasta que ha sobrepasado el límite y le ha costado la gran carrera que había hecho.