15-04-2012, 18:01
(15-04-2012, 15:09)NachoBcn escribió:(15-04-2012, 13:02)Unai escribió:(15-04-2012, 12:59)NachoBcn escribió:(15-04-2012, 12:56)Unai escribió:(15-04-2012, 12:32)NachoBcn escribió: En ese momento nadie pensaba que coches con 2 paradas pudieran aguantar hasta el final. De hecho. Ha algunos le ha salido mal y a otros bien. Con lo cual lo lógico era fijarse en los que iban por delante e intentar predecir el deaimiento de tus neumáticos.
Ten en cuenta que Fernando fue de los ultimos en entrar en el primer stint, asi que tenia la posibilidad de ir a 2 en todo momento. De hecho, con lo que le estaban alargando el segundo stint, yo eso pensaba.
Rosberg entro solo una vuelta mas tarde en el primer stint y fue consecuente en su segundo stint, permitiendole ir solo a 2 paradas.
hasta final de carrera no creo que nadie tuviera claro que se podía ir a 2. Repito que esa posibilidad era muy vaga para introducirla como variable en los cálculos de cuando parar. Repito. El ejemplo de kimi es muy concluyente.
De verdad me estas diciendo que no sabias que Rosberg iba a ir a 2 paradas ?
El ejemplo de Kimi es perfecto, ya que entró en el momento en el que ir a 3 era tarde ( como le paso a Fer ) e ir a 2 era una locura ( como a el le paso ) Si Kimi queria ir a 2 tendría que haber alargado su parada mas, como hizo Rosberg.
Unai hasta ayer, el Mercedes se comía las ruedas. No. Creo que nadie salvo Sauber creía que una estrategia a 2 paradas era 'logica'.Otra cosa son los que 'prueban' o Sauber que históricamente cuida increíblemente los neumáticos.
Ok, es tu punto de vista. Yo no dude en ningun momento que habia varios pilotos que irian a 2, y entre ellos Rosberg si no queria tirar por la borda la carrera.