15-04-2012, 23:17
El problema para mi es que el punto de DRS estaba en mitad casi del circuito y no daba tiempo a adelantar, si no la cosa hubiese sido distinta y los que iban rápido de verdad hubieran estado delante, ademas sabia que a medida que las vueltas pasaran adelantar seria aun mas complicado porque sin apenas neumaticos y saliendote de la linea trazada no había agarre y mas sabiendo que el coche de Fernando va peor con menos gasolina.
Mala elección tantas paradas una menos y aguantar era la correcta pero tampoco se le puede echar la culpa a Ferrari era difícil calcular, respecto a los mercedes esa recta fue como un regalo de reyes, no creo que puedan hacerlo mejor en circuitos revirados, el Ferrari tuvo que poner menos ala y esto les quitó eficacia.
Circuito malo para adelantar y la Fia lo hizo mal al poner la zona de DRS.
Mala elección tantas paradas una menos y aguantar era la correcta pero tampoco se le puede echar la culpa a Ferrari era difícil calcular, respecto a los mercedes esa recta fue como un regalo de reyes, no creo que puedan hacerlo mejor en circuitos revirados, el Ferrari tuvo que poner menos ala y esto les quitó eficacia.
Circuito malo para adelantar y la Fia lo hizo mal al poner la zona de DRS.