Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari
#71
(15-04-2012, 23:18)Unai escribió:
(15-04-2012, 22:53)Wallabee escribió: El que deberías pensarte las cosas eres tu, pues eres tu el que ha empezado, "niveles de inteligencia", pues eres tu el que me ha quotado un comentario.
Eres tu el que ha respondido a un post mío sobre la gente que echa basura sobre el equipo de Fernando Alonso con afirmaciones como: basura, ***** de equipo, etc. etc. Te acoges a que tu nunca has dicho tal cosa y sin embargo me haces un quote a mi cuando lo expongo,,,,anda que.
Eres tu el que a afirmado, sin que yo hubiera dicho nada sobre ti:
puffff que inteligencia demostrais ambos dos... ...¿O alguien te ha robado la cuenta y lo ha puesto por ti?
Eres tu el que ha dicho eso, sin que yo te haya un quote en mi vida y como que no te lo permito.
Te puedes extender tanto como gustes, esto lo has empezado tu y tu debes acabarlo.

Mi quote a ti era por esta perla :
"Wallabee Escribió:
Si, por sistema. "Injenieros y alguna injeniera" de todo a cien que solo hacen que criticar y dar órdenes a Ferrari sin tener mucha más idea que la del copiar y pegar y la de lanzar su frustración.
Que si una *****, que si una **** *****, que si una basura.....Vamos, que con "injenieros" de estos tenemos diversión asegurada en el foro....pero tan poca base que dan pena, se les empieza ver la patita, nada de asertividad, nada de confianza, nada de propuestas coherentes. Esta gente en un equipo de una empresa de hoy en día y con sus forma de pensar, duraban un par de horas. Simplemente rebuznos......injenieros."


Es cierto que directamente no lo pusiste en ningun quote hacia mi, pero tambien es cierto que si estoy criticando la estrategia, y a los pocos posts lea esto, me de por aludido...

Y si me doy por aludido, entonces veo que me estas llamando burro ( por lo de los rebuznos ) , que doy pena, sin propuestas, etc etc
De ahi que te pusiese lo de la inteligencia. No esperarias que encima te aplaudiese, verdad ??

Pues parece ser que te identificas con lo que denuncio. Burro, te llamas tu, sin embargo no eres asertivo, ni prudente pues en este caso te alineas con lo peor del foro, cuando en otros casos vas a tu bola y haces comentarios con sentido:
Al darte por aludido: los que sin muchos argumentos lanzan improperios, tacos y palabras malsonantes hacia el equipo de Fernando, tal lo pienses pero no escribas ¿por qué te das por aludido si dices que no lo practicas? A mi que se critique la labor de Ferrari con argumentos....¿me has visto quotar algo así? ¿me has leído decir algo así de gente que lo hace con respeto? No lo has visto y hay post muy elaborados criticando a Ferrari.
Date cuenta de donde está la frontera entre las críticas elaboradas y el rebuzno contra el equipo. Y te alineas en donde gustes, entonces igual te das cuenta de la forma en que la gente te responde.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:09
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 22:53
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:40
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:23
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:21
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por joyjoy - 15-04-2012, 21:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Rubenchu - 16-04-2012, 01:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 13:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)