16-04-2012, 13:30
Opino igual que tu Amanoth respecto a la última parada de Fernando...en ese momento puntual de la carrera se estaba tratando de minimizar pérdidas respecto a Mclaren y RB, hay que ser consciente que con el F2012 no se puede correr,a dia de hoy, pensado ganar posiciones por estrategia. Corremos a la defensiva hasta GP España, recordad.
Lo del rendimiento de los neumáticos es de cajón....Pirelli los diseña BASÁNDOSE en unos tests que ha hecho con el TOYOTA (TF111 creo) de hace 5 temporadas pues ya me dirás tu que tiene que ver un Toyota de hace 5 ó 6 años con un MP4-27 o un RB8......pues ninguna. Ahora quieren desarrollar los del año que viene con el R31 creo....de hace 2 temporadas...
Así es imposible dar unos datos FIABLES a los equipos de degradación real. Por eso estan en 'bragas' en el tema de desgaste de neumáticos. Porque tienen que sufrir la degradación en carrera para saber cual es exactamente. Ahora cambiamos a un circuito radicalmente diferente en el abanico de Tº respecto a China.....veremos como va.
Lo del rendimiento de los neumáticos es de cajón....Pirelli los diseña BASÁNDOSE en unos tests que ha hecho con el TOYOTA (TF111 creo) de hace 5 temporadas pues ya me dirás tu que tiene que ver un Toyota de hace 5 ó 6 años con un MP4-27 o un RB8......pues ninguna. Ahora quieren desarrollar los del año que viene con el R31 creo....de hace 2 temporadas...
Así es imposible dar unos datos FIABLES a los equipos de degradación real. Por eso estan en 'bragas' en el tema de desgaste de neumáticos. Porque tienen que sufrir la degradación en carrera para saber cual es exactamente. Ahora cambiamos a un circuito radicalmente diferente en el abanico de Tº respecto a China.....veremos como va.