16-04-2012, 16:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012, 16:09 por NachoBcn.)
(16-04-2012, 15:57)bayoneta escribió: Si Unai creo que tienes razon, estos de Ferrari cuando ven cualquier maniobra extraña como la de Webber a la desesperada ya les entran sudores ni piensan en la gestion de las gomas por parte de fernando para alargar los cambios ni nada, no aprovechan el talento de Fer tratando las gomas, si Raikkonen llevaba buen ritmo tenia que haberse quedado detras pienso y alargar todos los stints para en el ultimo segun se vea meter un juego de blandas,sino lo haces a tiempo cambia de estrategia y ya no vayas a destiempo con el paso cambiado como iba Fer, Webber en su primer stint salio sin trafico porque era el primero en hacerlo, nose habria que revisarlo todo. Pero seguro que ya lo estan haciendo en la Scuderia.
Webber pilló tráfico casi todo el rato. El tema es que EN ESTA CARRERA EL TRAFICO RODABA A CASI EL MISMO RITMO QUE CABEZA DE CARRERA.
Yo de hecho, postee durante la carrera que como podía ser que Massa con Duros y muchas vueltas hacía los mismos tiempos que fernando con blandas y pocas vueltas.
Ahora mismo se me está ocurriendo una cosa. Puede ser que primero Shumaker y luego Raikonnen fueran los responsables de frenar la cabeza de carrera (del segundo/tercero para atrás) y por eso se igualó tanto al final. Estoy recordando que los mclaren basaban su velocidad en el ultimo sector que era el que precisamente tenías problemas cuando ibas con uh coche delante, por perder la carga aerodinámica. No se. Yo es que todavía no doy crédito a lo que vi ayer. Una carrera de GP2 con coches de F1.