Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari
(16-04-2012, 18:01)ethernet escribió: Pensando en lo del empeoramiento de rendimiento del F2012 a medida que avanza la prueba, y que se ha notado en Australia, en Malasia y en China.

¿Pensáis que eso si puede tener relación con las suspensiones pull-rod delanteras?

Porque haciendo memoria, en 2010 y 2011 a final de carrera el Ferrari siempre iba mejor con relación a sus rivales y se achacaba en 2010 a que el motor consumía más y partían más cargados y luego aligeraban más rápido, pero en 2011 con el soplado los otros llevaban más carga porque al soplar más gastaban más, pero también solía el Ferrari ir mejor al final. Y los demás ya llevaban pull-rod y ellos push-rod trasera.

Yo es que es algo que aun no tengo claro, desde mi punto de vista, creo que ha habido demasiadas circunstancias para poder hacer una valoracion real.

En Australia, nuestro ultimo juego de neumaticos, tenian 3 vueltas mas que los del resto. Y aparte, supongo que perderian rendimiento por el hecho de tenerlos 3 vueltas en temperatura, y luego volverlos a enfriar por el SC ( el resto no se vio afectado por eso ya que hicieron el cambio aprovechando el SC )

En Malasia, el ultimo stint lo hicimos con blandos usados, mientras Perez lo hizo con medios nuevos. Respecto al resto de pilotos no ibamos tan mal.

En China, no sabemos el ritmo que hubieramos tenido en el ultimo stint con pista limpia, ya que en todo momento estuvimos en trafico. Los problemas al adelantar los achaco a la falta de tracción y falta de velocidad, no a la perdida de ritmo.

Asi que con todo esto, y como tambien tengo la mosca detras de la oreja con este tema, prefiero esperar a ver si tenemos algun GP normal para sacar conclusiones.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:09
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 22:53
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:40
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:23
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:21
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por joyjoy - 15-04-2012, 21:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Rubenchu - 16-04-2012, 01:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 13:24
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Unai - 16-04-2012, 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)